fenie energia castellon
fenie energia castellon

Somos una empresa de Servicios Eléctricos fundada en 1989 que cuenta con personal debidamente acreditado y en formación continua. Poseemos una amplia experiencia en ofrecer nuestros Servicios profesionales a Comunidades, particulares e industriales.

Estamos altamente especializados en instalaciones y reparaciones eléctricas tanto de tipo industrial como doméstica: Antenas individuales y colectivas, Video porteros, Iluminación y Sonorización, etc. así como en Automatismos y tecnología eléctrica de vanguardia.

 

 

 

 

 

fenie energia castellon

Somos una empresa muy versátil y dinámica donde nos gusta innovar que se destaca del resto por su Eficacia, Calidad y máxima Eficiencia.

Les invitamos a comprobar nuestra seriedad y profesionalidad, así como nuestras ofertas y precios altamente competitivos en el mercado.

Somos empresa delegada de nergía. Podemos gestionar sus facturas de luz, contratos, consumos y asesorarles para una eficiente gestión. Confien en nosotros

fenie energia castellon

 

fenie energia

Nuestra empresa se compromete con sus clientes a ofrecerles una total satisfacción en cada trabajo que realiza, ya se trate tanto de particulares como de empresas.

Una esmerada dedicación junto a una inovación constante, nos permite disponer del equipo técnico más cualificado para ofrecerles unos servicios de la más excelente Calidad profesional.

Para cualquier consulta, llámenos por teléfono 964 25 68 01 o bien, visítenos en nuestras oficinas situadas en la calle Fèlix Breva, 17 de Castellón.

 

fenie energia castellon
fenie energia castellon


fenie energia castellon