Somos una empresa de Servicios Eléctricos fundada en 1989 que cuenta con personal acreditado y en formación continua. Poseemos una amplia experiencia en ofrecer nuestros Servicios profesionales a Comunidades, particulares e industriales.

Estamos altamente especializados en instalaciones y reparaciones eléctricas tanto de tipo industrial como doméstica: Antenas individuales y colectivas, Video porteros, Iluminación y Sonorización, etc. así como en Automatismos y tecnología eléctrica de vanguardia.

 

 

Somos una empresa muy versátil y dinámica donde nos gusta innovar que se destaca del resto por su Eficacia, Calidad y máxima Eficiencia.

Les invitamos a comprobar nuestra seriedad y profesionalidad, así como nuestras ofertas y precios altamente competitivos en el mercado.

 

Nuestra empresa se compromete con sus clientes a ofrecerles una total satisfacción en cada trabajo que realiza, ya se trate tanto de particulares como de empresas.

Una esmerada dedicación junto a una inovación constante, nos permite disponer del equipo técnico más cualificado para ofrecerles unos servicios de la más excelente Calidad profesional.

Para cualquier consulta, llámenos por teléfono o bien visítenos en nuestras oficinas situadas en la calle Felix Breva, 17 de Castellón.